sábado, 22 de enero de 2011

PEPE ALVA PRESENTARÁ NUEVO VIDEOCLIP


Pepe Alva se encuentra en la grabación de su canción titulada "AQUÍ EN LA NUBE". Para esto conto con la participación de Santiago Maguill quien vuelve al ruedo con una breve participación pero significativa en el nuevo video clip del cantante nacional Pepe Alva.

A su vez, el popular cantante de Matarina, confiesa que a Santiago le une una gran lazo de amistad desde hace muchos años y que siempre tuvieron la idea de hacer algo juntos y que por fin se pudo dar la oportunidad. “Santiago es un gran amigo, un buen actor y en verdad convencerlo no fue tarea difícil. Estoy muy contento con el video”, comenta Pepe.

Además de Santiago Maguill, en el clip también participa el recordado actor Juan Manuel Ochoa, conocido por su papel de El Jaguar en la película La Ciudad y Los Perros. Asimismo, desde Inglaterra llegó la modelo Abigail Foulkes quien pone la cuota de belleza y sensualidad en dicho trabajo.

El video será estrenado en breve en las principales cadenas de televisión a nivel nacional e internacional. Mientras tanto, el martes 8 de febrero Pepe Alva ofrecerá un concierto en La Noche de Barranco con invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin